El Miércoles 13/05 lanzamos nuevo podcast
Lunes 11/05/2020

Estábamos de mudanza. Habíamos terminado de construir nuestra pared lo cual era un montón para nosotres. Pero llegó el coronavirus y con él la cuarentena.

Que el corona nos frustró, nos bajoneó, nos impidió de seguir avanzando es decir lo obvio, a todes nos pasó.

Pero si La Caterva sobrevivió a cuatro años de macrismo, ¿cómo no aguantaría un virus?

Pues entonces decidimos improvisar. Entre olla y olla que brindamos a les vecinos con hambre en el barrio nos dimos un tiempo para levantar un pequeño estudio de producción. Y en el medio de ollas y viandas fuimos produciendo nuestro primer podcast.

Les presentamos "Estrategias colectivas para el fin del mundo", una serie de podcast que surge desde las grietas de este sistema de acumulación y muerte en el que vivimos evidenciadas por la pandemia.

Este caos sanitario y económico no es un error de la naturaleza, sino resultado de décadas de saqueos, acumulación y busqueda incesante de aumento del rendimiento y la productividad. 

La pandemia no hace más que mostrar que el enemigo no es invisible, ni tiene forma de malvado virológico. El enemigo esta en todos lados, es este sistema neoliberal que explota y no se aguanta más.

La predecibilidad es y siempre fue de los ricos. Estamos al horno.

¿Que hacemos entonces?



El caos nos abre posibilidades y en la crisis se expanden nuestras alternativas. Mirando al hambre a los ojos elaboramos redes para afirmar la vida y elaboramos estrategias colectivas para enfrentar, y abrazar, el fin del mundo.